Tratamientos

Trato próximo, cercano y personalizado

  • Implantes dentales

    Implantes dentales

    La implantología inmediata permite en el mismo día extraer las piezas dentales irrecuperables, colocar los implantes y sobre ellos, los dientes fijos. Solución avanzada que reduce a solo unas horas un tratamiento que, con la técnica clásica de implantología, duraba meses.
  • Estética dental

    Estética dental

    Tratamientos para manchas, color oscuro, fracturas, mala alineación, espacios interdentales… Contamos con carillas dentales, coronas de circonio y diseño de sonrisas 3D. Una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación de la persona, tanto a nivel profesional como en sus relaciones sociales.
  • Ortodoncia

    Ortodoncia

    Especialistas en ortodoncia para niños y adultos. Nos encargamos de la corrección de los dientes y de las bases óseas y se realiza mediante una serie de aparatos que pueden ser fijos o removibles, según el caso. Disponemos de aparatos que prácticamente no se aprecian.
  • Odontología general

    Odontología general

    Especialistas en todo tipo de tratamientos odontológicos. Nos encargamos del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, ayudando a devolver todas las funciones a tu boca de la manera más rápida posible. Gracias a nuestros servicios podemos tratar y prevenir la caries con la última tecnología.
  • Odontopediatría

    Odontopediatría

    Disponemos de doctores especializados en servicio de odontología para los mas pequeños. Esta parte de la odontología previene y detecta afecciones bucales que pueden evitar enfermedades y maloclusiones a futuro con un trato individualizado y protocolizado.
  • Periodoncia

    Periodoncia

    Ofrecemos un servicio de periodoncia, el área de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Si no se lleva a cabo una correcta higiene dental, pueden aparecer diferentes enfermedades periodontales que afectan a una dentición como son la periodontitis y la gingivitis.

Más información


961 289 236