Periodoncia

Prevención y tratamiento del mal aliento, inflamación, sangrado, dolor, movilidad dental y pérdida de piezas dentales…


periodoncia
En Soldents Clínica Dental ofrecemos un servicio de periodoncia, el área de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Si no se lleva a cabo una correcta higiene dental, pueden aparecer diferentes enfermedades periodontales que afectan a una dentición como son la periodontitis y la gingivitis.

La enfermedad periodontal es muy común. Inicialmente pasa desapercibida y suele tener como síntomas el enrojecimiento o la hinchazón de la encía, sangrado al lavarse los dientes, mal aliento, flemones en las encías, etc.

Estas dolencias pueden estar producidas por malos hábitos alimentarios, el tabaco, un mal cepillado, etc. Para solucionar estos problemas, nuestro equipo de odontólogos llevará a cabo tratamientos periodontales consistentes en la mejora de los hábitos de higiene, control de la placa bacteriana, eliminación de sarro, etc. Uno de los objetivos primordiales en nuestra clínica es intentar conservar el diente y, por eso, es muy importante tratar la enfermedad periodontal desde su inicio.
Si sufres alguna molestia o tienes alguno de los síntomas mencionados, consulta con nuestros profesionales a través del teléfono 961 289 236 o formulario de contacto. Te daremos información sin compromiso y te ayudaremos a recuperar la funcionalidad de la sonrisa.

Más información


961 289 236