Ortodoncia

Especialistas en ortodoncia para niños y adultos


ortodoncia
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar y corregir las malposiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. En Soldents Clínica Dental nos encargamos de la corrección de los dientes y de las bases óseas se realiza mediante una serie de aparatos que pueden ser fijos o removibles, según el caso. Estos aparatos ortodóncicos y las técnicas de trabajo han evolucionado mucho; así que hoy en día disponemos de aparatos que prácticamente no se aprecian.

La ortodoncia no tiene edad límite de tratamiento. Los dientes se pueden corregir a cualquier edad. Es aconsejable que los niños visiten al ortodoncista antes de los seis años para poder detectar alteraciones dentales o esqueléticas importantes de manera precoz y poder corregirlos fácilmente. Gracias a la ortodoncia podemos corregir la sonrisa de manera satisfactoria y corregir así la estética dental de nuestros pacientes.

En nuestros servicios ofrecemos brackets transparentes, de zafiro y férulas invisibles. Además, disponemos de ortodoncia preventiva que consigue frenar a tiempo la deformación de la línea de los dientes.
Confía en una clínica con gran experiencia en este tipo de tratamientos. Llámanos o solicita más información a través del formulario de contacto.

Más información


961 289 236