Odontopediatría

Disponemos de doctores especializados en servicio de odontología para los más pequeños


odontopediatria
Para que los más pequeños se sientan a gusto, en Soldents Clínica Dental combinamos nuestras habilidades y conocimientos como profesionales con una atmósfera cálida y personal. Esta parte de la odontología previene y detecta afecciones bucales que pueden evitar enfermedades y maloclusiones a futuro con un trato individualizado y protocolizado.

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños y de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en aparatos correctores bucales. Para fortalecer los dientes permanentes en edades tempranas principalmente se usa flúor y selladores, que consisten en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries. Es importante hacer un tratamiento restaurador (empaste) en caso de necesitarlo tanto si el diente es temporal o permanente, así evitaremos posibles complicaciones como infecciones desde la primera etapa del diente. A diferencia de la odontología habitual el tratamiento de infección en dientes temporales suele ser la extracción del mismo, siempre que este afectado antes de que se lesione el diente permanente.
Utilizamos materiales de primera calidad y llevamos a cabo un seguimiento de la evolución de nuestros pacientes para conseguir unos resultados satisfactorios. Solicita más información o presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Más información


961 289 236