Odontología general

Calidad excelente y 100% garantizados


odontologia general
La odontología general es el área encargada de mantener la salud bucodental, previniendo la aparición de enfermedades de la boca. En Soldents Clínica Dental somos especialistas en todo tipo de tratamientos odontológicos. Nos encargamos del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, ayudando a devolver todas las funciones a tu boca de la manera más rápida posible.

Gracias a nuestros servicios podemos tratar y prevenir la caries con la última tecnología. También realizamos tratamientos relacionados con la gingivitis y la periodontitis, evitando la inflamación y sangrado de las encías, además de evitar la destrucción del tejido que une los dientes al hueso, que puede llevar a la caída de las piezas dentarias.

Nuestro objetivo es aplicar, siempre que sea posible, la odontología conservadora para salvar las piezas dentales y no realizar su extracción.

Asimismo, realizamos un estudio detallado del estado de la boca de cada paciente, con el objetivo de detectar si hay alguna enfermedad dental o anomalía que dañe las estructuras bucales. Porque, para nosotros, la prevención es el mejor tratamiento, disponemos de tratamientos de higiene, endodoncia, etc., con los que poder recuperar tu sonrisa.
Con cualquier consulta o duda que te surja acerca a nuestros servicios de odontología, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Más información


961 289 236