Implantes dentales

Equipo pionero en tratamientos de implantes y dientes fijos en 1 día


implantes dentales

En Soldents Clínica Dental te ofrecemos la mejor oferta para la reparación de dientes deteriorados o ausentes. Nuestros pacientes disponen de la posibilidad de beneficiarse de la colocación de implantes dentales de manera personalizada.

Un implante consiste en una raíz artificial hecha de titanio que se coloca en el maxilar y tiene el objetivo de sustituir el diente perdido de forma que cumpla sus funciones estéticas y funcionales. Existe la posibilidad de colocar un implante por cada pieza perdida o varios implantes que puedan sujetar la dentadura completa.

Dejarás de seguir sintiéndote incómodo con tu boca. En nuestra clínica dental disponemos de las últimas técnicas de implantología dental.

Analizamos la situación de cada paciente, ofreciendo la mejor y más rápida solución para que disponga de una pieza dental nueva. Un equipo de odontólogos, cualificados específicamente para recuperar cualquier pieza de la boca que se encuentre deteriorada o que se haya caído, te atenderá de manera individual para aplicar el proceso que mejor se adapte a tus problemas.

Si estás buscando mejorar tu sonrisa, consulta con nuestros profesionales en el teléfono 961 289 236 o completando el formulario de contacto.

Más información


961 289 236